Los Alcázares Te Enamora este San Valentín 2023

Los Alcázares Te Enamora este San Valentín 2023, a través de una nueva campaña para incentivar las compras en el comercio local, el consistorio alcazareño repartirá 1.000 euros en premios y celebrará un gran reparto de globos el día 11 de febrero 2023.

Los Alcázares Te Enamora San Valentin 2023

El Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha del 4 al 14 de febrero su campaña de Los Alcázares Te Enamora San Valentin 2023 con un sistema de rasca y gana digital y más de 1.000 euros en premios, sorpresas y regalos directos.

San Valentin 2023 Los Alcázares

Y es que, durante los días que dure la campaña Los Alcázares Te Enamora San Valentin 2023 , además de decorar de forma especial los negocios y comercios del municipio, se realizará una campaña de comunicación donde turistas y visitantes podrán conocer todo lo que ofrece el pequeño comercio minorista y la hostelería a través de redes sociales. Visitantes y turistas podrán además usar sus tickets de compra para participar en una dinámica digital a través de la web Los Alcázares Te Enamora San Valentin 2023 y ser ganadores de diferentes cheques regalo, así como de un fin de semana romántico para dos personas.

El próximo sábado 11 de febrero 2023, además, el consistorio alcazareño ha programado un gran reparto de globos en forma de corazón a todos aquellos que hagan una compra en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña y un photocall donde podrán llevarse una foto impresa como recuerdo de ese gran día.

En definitiva, esta campaña busca, un año más, incentivar las compras y el consumo en comercios y hostelería local, y visibilizar el atractivo comercial de Los Alcázares.

¿Por qué comprar en el comercio local de Los Alcázares?

El Consistorio alcazareño ha destacado los beneficios que supone realizar las compras habituales en los comercios de proximidad. En primer lugar, por la cercanía y el trato familiar que ofrecen, pero también por los artículos exclusivos que tienen a la venta, los precios especiales y la calidad de sus productos.

Además, a través de ese sencillo gesto de comprar las tiendas y comercios de Los Alcázares, se genera riqueza en el municipio, nuevos empleos, se apoya al consumo responsable y se genera sostenibilidad gracias a la economía circular.

Comercio Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: