Los niños de San Pedro del Pinatar despiden el año 2022 con Mingo

Pequeños y mayores se dieron cita esta mañana en la Plaza de la Constitución en San Pedro del Pinatar para vivir una intensa Nochevieja infantil con con música, cotillón y golosinas de la suerte.

De este modo, a las 12 horas sobre el escenario hizo aparición Mingo y sus amigos para celebrar las 12 campanadas y comer las uvas en forma de golosinas, momento que daba paso a una gran fiesta tras la felicitación del nuevo año a cargo de “Explo” que ejercía de anfitriona junto al flamenco más divertido y juguetón de San Pedro del Pinatar.

San Pedro del Pinatar

Amenizados por el show de Mingo y armados con una bolsa de cotillón, niños y niñas bailaron hasta cansar a sus padres y abuelos, que aquí ejercían como público de los pequeños protagonistas de la fiesta.

Tras la celebración de la Nochevieja infantil, el programa navideño de actividades continúa a partir del día 2 de enero con la llegada de los Pajes Reales, los musicales “1,2,3, cantemos otra vez” y el tributo a Coco “Día de los Muertos” el 4 de enero.

El jueves 5 de enero 2023 es un día muy importante ya que llegan SS MM los Reyes Magos de Oriente para realizar su tradicional cabalgata acompañados de los personajes del Pájaro Loco Gigante con sus sobrinos, Ballet Kebanna, los Carboneros y planetas con estrellas gigantes.

Noticias San Pedro del Pinatar

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: