Malestar en el Mar Menor Fútbol Club por el aplazamiento del partido ante El Ejido

El partido que se debía disputar este domingo entre Mar Menor Futbol Club y el Club Polideportivo El Ejido, correspondiente a la 17 jornada del Grupo V de Segunda RFEF, ha quedado aplazado debido a un brote de Covid 19 en el cuadro visitante, tras las pruebas realizadas, como marca el protocolo.

Siguiendo en todo momento las instrucciones de las autoridades sanitarias, se ha decidido por parte de la RFEF la suspensión del encuentro, el cual queda pendiente de fecha, la cual se comunicará en las próximas fechas.

El Mar Menor Futbol Club desea una pronta recuperación a los miembros del Club Polideportivo El Ejido, al tiempo que pone en entredicho el actual protocolo para combatir la pandemia por parte de la RFEF, ya que en la mayoría de los partidos aplazados, se encuentran con demasiada frecuencia, situaciones que dejan en duda la honorabilidad de la competición, y el buen fin de la misma.

A última hora de la noche del sábado el conjunto de San Javier emitió el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:

“Queremos mostrar nuestro rechazo a la suspensión del encuentro*

– El reglamento obliga a jugar el partido con 13 jugadores disponibles. *los tienen ellos*

– Alegan tener *5 positivos*

– A nosotros nos obligaron a jugar en Levante con *5 positivos*

– Mañana Intercity juega con *4 positivos*

Noticias San Javier hoy

Fuente: cope.es