‘Mar de Todos’, una exposición colectiva de reivindicación, arte y diversidad en Los Alcázares

La muestra se inaugurará este sábado 19 de febrero y se podrá visitar en el Hotel El Atrio del Mar Menor hasta el 4 de marzo. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares ha presentado una exposición colectiva que reivindica la recuperación del Mar Menor. Las obras expuestas pertenecen a 16 artistas plásticos de prestigio y podrán ser visitadas en el Hotel El Atrio del Mar Menor del 19 de febrero al 4 de marzo.

La muestra lleva por título ‘Mar de todos’ y se engloba dentro de las actividades que se celebran en la localidad para denunciar la situación del Mar Menor y alentar a dar los pasos necesarios para su recuperación.

La comunicadora y gestora cultural Lola García, ha sido la encargada de coordinar a los 16 artistas para que todos participen y muestren su visión artística sobre la situación del Mar Menor.

‘Mar de todos’ cuenta con artistas de distinta índole, estilo y forma de trabajo. Participan Sofía Gea, Araceli Reverte, Carmen Cantabella, Miriam Martínez Abellán, Patricia Gómez, Álvaro Peña, Antonio Pellicer, Joaquín Molina, Sebastián Martínez, Cristóbal Toval, Pepe Yagües, Joaquín Lurod, Petrus Borgia, Manuel Vacas, Antonio Tapia y Javier Lorente.

La inauguración oficial de la exposición tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero a las 12.00 horas. Al acto acudirán algunos de los artistas, así como el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Noticias cultura Los Alcázares