Mar Menor FC ya ha hecho los ingresos a AFE y competirá en 2ª RFEF

Mar Menor FC apalabra las renovaciones de Cifu y Sergio León y acerca posturas con Morros y Facu Ackermann.

Mar Menor FC

El Mar Menor FC volverá a competir en 2ª RFEF después de haber abonado las cantidades económicas que tenía pendientes con los jugadores, según ha avanzado Omar Nicolás en Onda Regional.

En el apartado deportivo, el cuadro san javiereño Mar Menor FC ha llegado a un acuerdo verbal con Cifu y está a punto de hacerlo con Morros y Sergio León para que sigan en el club la próxima campaña en 2ª RFEF. Los tres jugadores murcianos serían las tres primeras renovaciones en la plantilla. El cuarto futbolista al que pretende renovar Omar Nicolás es el guardameta Facu Ackermann, con quien tiene negociaciones abiertas.

El lateral izquierdo Morros ha sido un fijo en las alineaciones de Javi Motos con 31 partidos jugados y ha ofrecido un rendimiento notable la última campaña. Fue el cuarto futbolista más utilizado por el técnico con 2.621 minutos. El central y centrocampista Cifu ha participado en 27 partidos y fue ganando en protagonismo con el paso de la jornadas. Por último, el futbolista de Los Alcázares Sergio Léon ha jugado 21 partidos, la mayoría de ellos en la segunda vuelta, en la que se ganó la confianza de Motos.

El Mar Menor FC ha cerrado ya los fichajes del central Álvaro Moreno y del delantero Christian Perales.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: orm.es

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: