Movibus Murcia: La línea interurbana 48B conecta El Mirador con San Javier y San Pedro del Pinatar

Movibus Murcia: El servicio de transporte regional interurbano Movibus ha puesto en marcha una conexión desde la pedanía de El Mirador con la línea 48B que une la localidad con San Javier, San Pedro del Pinatar y el centro comercial Dos Mares. Esta nueva ruta, que lleva en marcha desde marzo pasado, cuenta con ocho expediciones en días laborales y 6 los sábados.

Movibus Murcia

Movibus Murcia: La directora general de Movilidad, Marína Munuera y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, informaron hoy en El Mirador, de este nuevo servicio “que mejora el transporte en nuestro municipio”, señaló el alcalde que agradeció las mejoras que está introduciendo la consejería de Fomento en el transporte interurbano. Estuvieron presentes el concejal de Transportes, Antonio Martínez y la concejala y alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Madrid.

La directora general Marina Munuera destacó que “Movibus es la mayor transformación del sistema de transporte público interurbano de la Región de Murcia con la que se pretende satisfacer las necesidades reales de movilidad de los ciudadanos”.

Marina Munuera destacó que los nuevos servicios de transporte público regional del área metropolitana del Mar Menor -Cartagena disponen de conexiones directas entre San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Los Alcázares, así como nuevos enlaces con el hospital Los Arcos y más frecuencias con La Manga del Mar Menor durante todo el año.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo subrayó el compromiso del equipo de gobierno por la mejora del transporte urbano y anunció la sustitución en breve del mobiliario obsoleto de las marquesinas de todo el municipio por otras más modernas e inteligentes que incluirá pantallas que contribuirán a mejorar la información sobre transporte a los usuarios.

Noticias San Javier