La Guardia Civil maneja como principal hipótesis que muriese de una caída. Un juego infantil acabó, en la tarde de este domingo, en un macabro hallazgo. Según explicaron fuentes cercanas al caso, dos niñas encontraron el cadáver de un hombre en el sótano del edificio en ruinas Lagomar, en La Manga del Mar Menor, donde habían accedido para jugar.

El descubrimiento de las niñas provocó que un equipo de agentes de la Policía Local de San Javier se desplazase a la zona, que actualmente se encuentra declarada en ruinas. El cuerpo, según explicaron las fuentes, se encontraba en el sótano del edificio y, según los primeros indicios, llevaba un fuerte golpe en la cabeza. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de una autopsia que ayudase a determinar las circunstancias del deceso.

Tras comprobar la existencia del cuerpo, la Policía Local dio aviso a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso y ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de la muerte. Según explicaron fuentes del cuerpo, la principal hipótesis que se maneja en estos momentos es que el hombre pudiese fallecer al golpearse la cabeza en una caída accidental.

Fuente: laverdad.es