Desde Gerencia del area de Salud 2 de Cartagena, se informa que a día de hoy hay 7 centros de salud con nivel rojo por contagios de Covid-19.

– Fuente Álamo con 69 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 216 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 84).

– Barrio Peral con 56 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 182 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 101).

– Pozo Estrecho con 31 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 85 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 34).

– San Antón con 87 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 199 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 125).

– La Unión con 43 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 157 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 51).

– La Manga con 16 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 47 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 6).

– Puerto de Mazarrón con 28 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 90 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 40).

Se encuentran con tasa elevada de casos, en nivel naranja:

– Cartagena Este

– Cartagena Oeste

– Los Dolores

– Casco Antiguo

– Los Barreros

Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo:

– Mazarrón

– Mar Menor

– Santa Lucía

– Molinos Marfagones

esta mañana, a las 08.00 horas a.m. permanecían ingresados 41 pacientes Covid en unidades de hospitalización del Hospital Santa Lucía y 20 pacientes en UCI.

Fuente: cadenaser.com