Conciertos Son de Mares 2021 en La Manga del Mar Menor

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Javier, Isidoro Miñano, ha presentado el ciclo de conciertos “Son de Mares” que se celebrará los días 7 y 14 de agosto en La Manga del Mar Menor. Miñano destacó la combinación de poesía, música y voz en una producción de Visual Events, que incluye, por un lado el concierto de Shuarma, el que fuera líder de Elefantes, y el concierto “Rosas en el Bar” con Oché Cortes y dedicado a Luis Eduardo Aute.

“Son de Mares” comenzará el 7 de agosto a las 22h en el puerto deportivo Tomás Maestre con el concierto del líder de la banda Elefantes y protagonista del musical “Antoine”, Shuarma, que recorrerá la discografía de su legendaria banda junto a versiones de grandes del pop y el rock mundial como su admirado David Bowie.

Oché Cortés , que asistió a la presentación, elogió el directo de Shuarma por la relación que se establece con el público, y presentó el concierto “Rosas en el Bar” que él mismo ha creado junto a Eu Molina y Valentín Ponce. Cortés señaló que el nombre del concierto sale de un juego de palabras con una de las canciones de Aute al que está dedicado especialmente junto a cantautores coetáneos como Serrat, Hilario Camacho, Joaquín Sabina y hasta Miguel Ríos.

Isidoro Miñano señaló el carácter solidario y benéfico que se le ha dado a esta iniciativa cuya recaudación será entregada a la delegación en San Javier de la Asociación Española Contra el Cáncer y a Cáritas La Manga. Antonio Cerezuela, presidente de la delegación en San Javier de la AECC, que asistió a la presentación agradeció la elección de la asociación “que no podría desarrollar su labor sin este tipo de acciones solidarias”.

Las entradas se pueden comprar ya en entradasatualcance o en cualquier oficina de Correos al precio de 5€ para el concierto de Shuarma y de 3€ para “Rosas en el Bar” . Miñano recordó que ambos conciertos se celebrarán con limitación de aforo para salvaguardar la distancia social , entre otras medidas sanitarias que garanticen la seguridad entre los asistentes.