La ‘mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor’ Los 40 Playa Pop 2019 llega a su 22ª edición el jueves 11 de julio presentada por Tony Aguilar en Lo Págan en San Pedro del Pinatar.

Una de las citas más esperadas del verano en la Región de Murcia, Los40 Playa Pop, acaba de desvelar el cartel completo de la que será la vigésimo segunda edición, que tendrá como escenario la explanada de Lo Pagán en San Pedro del Pinatar el jueves 11 de julio a las 10 de la noche.

En el cartel, que cuenta con Tony Aguilar como presentador, hay un total de 25 nombres de artistas, algunos de los cuales han levantado gran expectación por haberse prodigado poco en la Región de Murcia.

En la cabeza del cartel se sitúa Beret, un artista sevillano que, tras unos inicios haciendo hip-hop en su tierra, está llamado a tener repercusión internacional. Así lo apuntan sus colaboraciones con Sebastián Yatra en “Vuelve” y con Sofía Reyes en “Lo siento”.

También estará Lola Índigo, una de las sensaciones de Operación Triunfo, que obtuvo un doble disco de platino por su canción “Ya no quiero ná”. Ahora acaba de estrenar “Me quedo”, su canción con Aitana.

Dani Fernández, ex-componente de Auryn, también estará en LOS40 Playa Pop. Su última canción, después del éxito de “Te esperaré toda una vida”, es “Disparos”.

Otro de los artistas más esperados es nuestro último representante en el festival de Eurovisión, Miki, que cantó una canción compuesta por La Pegatina: “La venda” y ahora llega con “Celébrate”, llena de buen rollo veraniego.

El cartel lo completan el mexicano Mario Bautista, Famous, Nil Moliner, Lalo Ebratt, Trapical Minds, Maikel Delacalle, Raoul, el ex-Auryn David Lafuente, Natalia Lacunza, Ricky Merino, Agoney, Rasel, Carlos Right, Sharlene, Romy Low, Yasiris, Kayl, Diana Ela, Josh Acosta y Carlos Donoso.

La sesión de cierre estará a cargo de uno de los DJs murcianos con mayor proyección nacional, el unionense Taao Kross.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se implica un año más en este evento que en anteriores ediciones ha llegado a contar con más de 25.000 asistentes. LOS40 Playa Pop cuenta con entrada libre y gratuita hasta completar aforo y se recomienda acudir con antelación suficiente y seguir en todo momento las indicaciones de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Los40, con 125.000 oyentes diarios en la Región de Murcia, sumando sus emisoras de Murcia y Cartagena, es la cadena de radio musical más escuchada, según la segunda oleada acumulada de 2019 del Estudio General de Medios.

Fuente: cadenaser.com