Violento agresión en Lo Pagán con un bate de béisbol

Un hombre, cuya identidad y edad no ha sido facilitada, acababa hoy en el hospital tras ser golpeado con un bate de béisbol en una reyerta en la vía pública, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tenían lugar poco antes de las siete de la tarde, en la calle Bilbao de la población de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, cuando, por razones que no han trascendido, se inició una pelea entre dos vecinos. Los implicados, asegurarían luego testigos, portaban bates de béisbol y, llegaron a afirmar, machetes. Uno de los participantes en la riña recibió un golpe durante la misma con un bate y quedó tendido sobre el asfalto, inconsciente.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, Cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación. También se movilizó una unidad médica de emergencia (UME), que trasladó a una persona a Los Arcos del Mar Menor. Pese a lo brutal del ataque, la vida del hombre, que tiene la nariz rota, no corre peligro.

Fuentes próximas a la investigación apuntaron que no se ha producido ningún arresto y que los participantes en la pelea se encontraban bajo los efectos del alcohol. El agresor se encuentra identificado, aunque aún no ha sido detenido.