El Ayuntamiento de los Alcázares crea una página para apoyar los comercios locales

Vamos a empezar con un poco de critica constructiva: Si el ayuntamiento de Los Alcázares paga a una empresa por crear el nuevo portal de comercio como mínimo debería mirar si todo esta bien. Un página web que aun tiene contenido demo y nadie se ha dado cuenta es algo más que sorprendente. Por otra parte la empresa/persona que ha desarrollado el portal y pasa de un pequeño detalle así es ya mucho más que sorprendente. Aquí tenéis la bonita captura de pantalla de la página principal y el contenido del blog de noticias:

No se debería hacer las cosas corriendo y de esta forma pero por desgracia suele ser habitual en muchos proyectos “innovadores online” que realizan los ayuntamientos.

Solo queda esperar que el desarrollo ha sido gratuito o que por lo menos no han pagado todavía por el trabajo realizado. 

Aquí un par de enlaces para ver más del contenido “fantástico” del trabajo profesional realizado para apoyar a los comercios locales, no da mucha seguridad ni ese sentimiento que voy a comprar algo en este portal.

http://comerciolosalcazares.com/2017/06/16/new-home-decor-from-john-doerson/

http://comerciolosalcazares.com/2017/06/22/minimalist-japanese-inspired-furniture/

http://comerciolosalcazares.com/2017/06/16/the-big-design-wall-likes-pictures/

http://comerciolosalcazares.com/category/decoration/

http://comerciolosalcazares.com/category/design-trends/

http://comerciolosalcazares.com/category/furniture/

Aqui la noticia:

El Ayuntamiento de los Alcázares crea un portal online para apoyar los comercios locales.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera; el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez Sánchez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (ACLA), Ana Cari Zapata, han presentado esta mañana un portal web para promocionar los negocios locales del municipio de Los Alcázares.

A través de este nuevo sitio web los distintos comerciantes y hosteleros del municipio podrán promocionar sus negocios y productos de manera gratuita. Además, el portal ofrece el servicio de tienda online para todos aquellos que quieran ofertar sus productos.

Asimismo, desde la concejalía de Impulso Económico están preparando una campaña para dar a conocer la web entre la población que dará comienzo la próxima semana.

El edil de Impulso Económico ha asegurado que esta nueva página web supone “un gran paso para aumentar la promoción online del comercio local y adaptarlo a las nuevas tecnologías”.

Puede acceder a toda la información del portal en: http://comerciolosalcazares.com/

Noticias Los Alcázares hoy