El Ayuntamiento de Los Alcázares lanza una campaña dirigida al comercio local en apoyo al sector, para incentivar la compra en el municipio durante estas navidades a través de rascas, con los que los clientes podrán conseguir hasta 500 premios de 5, 10 y 20 euros para canjearlos en la siguiente compra en los comercios adheridos a la campaña.

La concejalía de Impulso Económico repartirá 15.000 rascas entre los comercios participantes, que suman más de 50 los que han querido formar parte de la misma.

Los clientes que compren en los establecimientos del municipio podrán conseguir los rascas con una compra igual o superior a 20€ del 7 de diciembre al 5 de enero, y podrán canjear los descuentos ganadores hasta el 10 de enero.

El alcalde Mario Cervera que ha presentado esta nueva campaña dirigida al comercio hoy en el consistorio ha dicho que, “esta campaña supone una inyección económica directa al comercio en una época donde los pequeños negocios necesitan más que nunca la ayuda y promoción de las administraciones públicas para salir de la situación tan grave que las consecuencias de la covid está generando, ya que el valor de esos descuentos serán abonados por el ayuntamiento”.

Por su parte, el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez ha dicho que “con esta iniciativa para apoyar a uno de los sectores más castigados por la pandemia, queremos conseguir que la economía fluya entre los comercios locales y paliar en la medida de las posibilidades todo el daños que están sufriendo los comerciantes y sus familias, nos gustaría que esto ayudase a salvar la Navidad”.