Los Alcázares vivirá una noche zombie en la que los participantes intentarán sobrevivir sin ser infectados por los muertos vivientes.

Un evento que llenará de zombies las calles del municipio, se desarrollará este sábado 27 de abril desde las diez de la noche y reunirá a cerca de 300 participantes procedentes de toda la Región. Se trata de una real game en la que se puede participar como zombie o como superviviente y en la que durante seis horas, las personas que jueguen deberán sobrevivir a los zombies que recorrerán las calles. Además, para hacer más impactante el juego, deberán superar pruebas que los actores profesionales encomendarán a los jugadores.

El evento “I Love Zombie”, que fue presentado por los seres de ultratumba en el Instituto de Educación Secundaria Antonio Menarguez Costa, causó gran expectación y desasosiego entre los estudiantes.

Las entradas del evento podrán adquirirse en los establecimientos adheridos: Cubizen, Restaurante “La Tropical”, Los Cines Las Velas , así como en la web www.lastdayzombie.com