La pareja vio al hombre, su vecino, en su vivienda, inerte, y avisó a Emergencias, aunque los sanitarios solo pudieron confirmar el deceso. Un hombre de 64 años de edad era encontrado muerto hoy en la vivienda de sus vecinos en Los Alcázares por los propietarios de la casa, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tenían lugar esta mañana, cuando una pareja llegaba a su casa de veraneo, en la zona de Los Narejos, y encontraba en su casa a su vecino, un extranjero que al parecer residía ahí buena parte del año, inerte. El hombre se hallaba tumbado en el suelo y, según las primeras informaciones, y a falta del resultado de la investigación, su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Al lugar se movilizó una unidad médica de emergencia, cuyos sanitarios únicamente pudieron certificar el deceso. El asunto se puso en conocimiento de la Benemérita, Cuerpo competente para asumir la investigación.

Los restos mortales del hombre son llevados al Instituto de Medicina Legal, para que el examen de un profesional forense arroje luz sobre las causas del óbito. A priori, se baraja una muerte natural, sin poder descartar aún otros extremos. También se trata de averiguar qué hacía este hombre en casa ajena.

Fuente: laopiniondemurcia.es