Obras de mejora en el Club de Tenis Los Alcázares

Las obras que se van a llevar a cabo permitirán la renovación de todas las pistas de tenis dañadas como consecuencia de las inundaciones de 2019.

Estas actuaciones, que serán llevadas a cabo suponen un coste de 145.539.86 € que será sufragado al 50% entre el Ayuntamiento y la subvención otorgada por parte del Gobierno de España destinada exclusivamente en la recuperación de instalaciones e infraestructuras dañadas tras el episodio de DANA de 2019.

Las obras van a permitir la sustitución de la tierra y mejora de las dos pistas de tierra batida, cambio del suelo de las dos pistas de squash, reparación de las tres pistas rápidas y frontón, así como también la rehabilitación de las oficinas, vestuario y almacén. Además, también se llevará a cabo labores de mantenimiento del vallado perimetral deteriorado en los últimos años.

Pedro Pascual Lamas, concejal de Deportes, ha explicado que “Además de la importancia de reparar los daños ocasionados por las inundaciones pasadas, reparar el Club de Tenis era una necesidad desde hace años ya que se trata de una de las instalaciones más antiguas de nuestro municipio y hasta este momento, no se había acometido ninguna actuación para su mejora”

Por su parte el Alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, ha afirmado que “junto con la inauguración de la nueva pista de pádel es otra actuación que busca dotar a la localidad de las mejores instalaciones deportivas. Estás no serán las últimas actuaciones, pronto comenzarán la reparación de los pabellones deportivos y la piscina climatizada”.