Ya esta abierta la preventa promocional de las entradas (hasta agotar cupo) para la Futura Fan Fest 2020 en San Javier.

NERVO

Posicionadas en el puesto 24 en la lista de DJ Mag «Top 100 DJs», su trayectoria les lleva desde las playas de Ibiza, a sus estudios en Londres y Los Ángeles, pasando por los grandes escenarios principales de los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, Creamfields, EDC o ULTRA. «In Your Arms», «Anywhere You Go», «LOCO», «Like Air», «Make It Last», «Champagne» o «Lost In You» son algunos de los temas que escucharemos en la primera edición de FAN FUTURA FEST 2020.

SDFK

SFDK se forma cómo grupo en el año 1993 dando paso a lo que sería la nueva escuela sevillana de rap. En 2004 deciden montar su propia compañía discográfica y editan «Después de..» un single de tres canciones que consigue vender en poco tiempo 10.000 copias y convertirse en disco de oro. Dando rienda suelta a su creatividad y con una trayectoria impecable, se abren a nuevos públicos en una multitud de festivales en los que antes no solían estar y convenciendo siempre con su arrollador directo.

Reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop. Su catálogo se ha convertido en una referencia del género no sólo en España, sino también el Estados Unidos, Puerto Rico y en toda Latinoamérica.