El Supermercado ALDI de San Javier está provocando el malestar de los vecinos que viven en los alrededores ya que su alarma suena sin parar a altas horas de la madrugada, (VIDEO DENTRO DE LA NOTICIA) permaneciendo sonando horas y horas sin que policía municipal o Guardia Civil puedan actuar de ninguna manera ya que no disponen de información de la empresa de seguridad que es responsable del establecimiento en cuestión.

Hoy 21 de octubre 2019 a las 01.00 de la mañana comienza a sonar la alarma y a las 02:40 aproximadamente se personó la policía local que después de inspeccionar la fachada del establecimiento y comprobar que solo era un salto de alarma no pudo ver ninguna información para conectar con los responsables que estén a cargo de la seguridad del establecimiento.

La Guardia Civil de San Javier tampoco puede ayudar en este caso y solo puede redirigir a los vecinos de nuevo a la Policía Local de San Javier.

En resumen, la empresa parece que descuida un poco su seguridad y el descanso de sus clientes/vecinos.

Esperemos que se solucione el problema lo antes posible. Al terminar de escribir este articulo ACTUALICACIÓN (05.15h) su alarma sigue sonando.