Unrisen Queen, una de las mejores bandas europeas Tributo al legendario grupo británico “Queen” y su cantante Freddie Mercury volverá a San Javier, por tercer año consecutivo, el próximo 31 de agosto con “Unrisen Queen & Friends” , un nuevo formato para un concierto único en el que contarán con un nutrido número de artistas invitados, entre los que se encuentra el canadiense Fauxie Bowie, uno de los mejores Tributos a David Bowie.

El concejal de Fiestas, Pedro López acompañó hoy a dos de los miembros de la banda, el guitarrista PasKu Frutos y el bajista Frankchesco di Napoli en la presentación del concierto que se celebrará el 31 de agosto a las 21h en el auditorio del Parque Almansa. Hasta en cinco ocasiones ha llenado el auditorio la banda considerada como “la resurrección de la voz de Freddie Mercury” que se completa con la voz de Rubén Sabater, la batería de Chimi y el piano de Emanuel Menta.

El concierto de San Javier “Unrisen Queen & Friends” se prolongará durante cerca de tres horas llenas de la mejor música con los temas clásicos de la banda británica y otros propios junto a artistas invitados como los internacionales, Fauxie Bowie, uno de los mejores tributos mundiales del autor de “Starman”, la cantante de rock argentina Inés Vera Ortíz, cuyas influencias van desde Queen a Nirvana o Evanescence y el británico Nigel Bruchill “NigElvis” , tributo al rey del rock, Elvis Presley.

Entre los amigos con los que contará Unrisen Queen en concierto de San Javier también se encuentra el pianista y compositor murciano Pedro Contreras, el violonchelista y director de la Orquesta de Jóvenes de Torrevieja, Adolfo Arroniz, las sopranos Paula Alonso y Sara García, y “Secret” la banda de rock formada por Iván González y Jesús Espín.

Las entradas, con un precio de 20 euros se pueden comprar de manera anticipada en el Pub Siglo XXI, y restaurante centro cívico Parque Almansa, de San Javier, y a partir del 1 de junio en la oficina de Festivales de San Javier, y en distintos puntos de venta británicos. El precio de la entrada en taquilla será de 25 euros. Más info en www.unrisenqueen.com

Fuente: Ayuntamiento de San javier