El Mar Menor FC vence por la mínima al Alzira 1-0

El Mar Menor FC añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Alzira, al que se impuso 1-0 este domingo en El Pitín. El Mar Menor Fútbol Club llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente al Calvo Sotelo Puertollano. Por parte del equipo visitante, el Alzira se tuvo que conformar con un empate a cero frente al CF Intercity. Con esta derrota el equipo alcireño se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Mar Menor FC es séptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad llegó el gol para el Mar Menor, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ubis a los 66 minutos, acabando el encuentro con el marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mar Menor dio entrada a Rafa Páez, Andres Silvente y Nacho Pérez por Titi, Ubis y Peque, mientras que el Alzira dio entrada a Jordi Méndez, Pérez, Traver, Cortijo y Zarzo por Estacio, Chema Moreno, Selfa, Abel y Garcia.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Mar Menor (Ubis y Titi) y tres al Alzira (Estacio, Beli y Selfa).

Tras superar el partido, el Mar Menor se ubicó con 20 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Alzira se situó en décimo puesto con 18 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda RFEF: el Alzira tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Calvo Sotelo Puertollano en su feudo, mientras que el Mar Menor jugará contra el Socuéllamos a domicilio.

Noticias Mar Menor FC

Fuente: mundodeportivo.com