Los atacantes huyeron en dos vehículos y la Policía y la Guardia Civil están buscándolos

Un joven, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha resultado herido después de ser golpeado brutalmente en una pelea en una discoteca de la localidad de San Javier, informan fuentes cercanas al caso.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana. Fue una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias la que alertó de lo sucedido: se había producido una reyerta en un establecimiento de ocio y había una persona tirada en el suelo. Al lugar se movilizaron agentes de la Benemérita y de la Policía Local de San Javier, así como sanitarios para asistir rápidamente al herido.

Cuando llegaron, no había uno, sino dos jóvenes en el suelo: la víctima y uno de sus presuntos atacantes, al que habían reducido los vigilantes de la discoteca. Este sospechoso dijo a los agentes que la riña había empezado dentro del local, y que a un amigo suyo le habían golpeado con un taburete. Luego la pelea se trasladó fuera. Según este joven, su amigo salió huyendo porque lo estaban persiguiendo otros, y fue en la escapada cuando tiró al suelo al chico que acabó lesionado.

Testigos del suceso, asimismo, contaron que los sospechosos se habían ido en dos coches distintos, vehículos que ya están buscando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El suceso se saldó sin detenciones en aquel momento, aunque se está a la espera de esclarecer el grado de implicación de cada uno de los actores en lo ocurrido.

En cuanto al herido, presentaba una herida en la cabeza, por la que sangraba. Aunque no había perdido el sentido, no se acordaba de qué había pasado. Fue trasladado al hospital de Los Arcos, el más cercano, y dejado en observación.

No es la primera vez que la puerta de un local de ocio se convierte en escenario de un suceso

Fuente : La Opinión