José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, ha hecho un repaso en ‘Hoy por hoy Cartagena’ por diversos asuntos relacionados con su municipio como es el estado del Mar Menor, manifestando que “la laguna salada nos ha dado una segunda oportunidad” resaltando la importante conciencia social que hay por parte de los ciudadanos.

Luengo, ha resaltado la buena situación financiera del Ayuntamiento de San Javier, recordando que llevan 5 años seguidos con superávit económico, lo que les permite afrontar diversos proyectos, sobre todo en el capítulo de infraestructuras, como es la remodelación y arreglo del ‘Auditorio Parque Almansa’.

El alcalde de San Javier, sigue apostando por la apertura del acceso norte de La Manga mediante la construcción de una pasarela peatonal y ciclable, e insiste en quitar el puente del Estacio y construir un túnel subterráneo para evitar que la parte norte se quede aislada cuando se produce una rotura en el puente.

Respecto al cierre del aeropuerto de San Javier, Luengo ha recordado que se está resintiendo el sector de los taxis y empresas de coches de alquiler y espera revertir esta situación, cuando se ponga en marcha el proyecto del Museo de la Aviación con la colección ‘Infante de Orleans’, la colección privada de aviones históricos más importante del mundo.

José Miguel Luengo, ha expresado su voluntad de repetir como candidato a la alcaldía por el PP, candidatura que afronta, según ha dicho, con mucha ilusión para seguir desarollando proyectos para su municipio, expresando que “ser alcalde es muy bonito”

Fuente: cadenaser.com