El actual alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, será de nuevo el candidato del Partido Popular para las próximas elecciones de mayo. Así lo confirmó anoche el primer edil en una comparecencia en la que estuvo acompañado por el presidente del PP de la Región, Fernando López Miras, quien aseguró que es «una persona resolutiva, ejemplo de gestión y firmeza», un alcalde al que «le preocupan los vecinos de San Javier y que trabaja por su futuro y por el de la Región».

«Este municipio necesita a José Miguel Luengo al frente del Ayuntamiento porque nadie como él conoce sus necesidades», aseguró López Miras.

Por su parte, el ya candidato del PP a la alcaldía de San Javier afirmó que «es para mí un honor y una gran responsabilidad encabezar de nuevo la candidatura del PP», y mostró su satisfacción por ser la persona en el que confía el PP «para darlo todo por el municipio».

Asimismo, remarcó que su compromiso «es con los vecinos de San Javier y trabajaré para revalidar el cargo de alcalde para continuar con los proyectos que necesita el municipio y hacer de él un referente en toda la Región de Murcia».

Fuente: laopiniondemurcia.com