Un proyecto con suelo publico e inversión privada, el Coste es 0 para el Ayuntamiento . El Ayuntamiento de San Javier impulsa la construcción de un proyecto de parque acuático con la posibilidad de incluir núcleo zoológico a modo de santuario de animales.

Se trata de una propuesta novedosa que nos permitirá desestacionalizar nuestra oferta complementaria de destino con un nuevo proyecto de interés turístico sostenible, dirigido al segmento vacacional familiar y de ocio que combinaría la diversión de un parque acuático con el acercamiento a la naturaleza.

Como propuesta de ocio y generador de riqueza, el parque acuático seria un buen reclamo, dada evidentemente, la situación geográfica propicia, y siendo en su punto de partida un lugar pensado especialmente para el ocio en familia, equipado con opciones de juego para todas las edades con las últimas técnicas de aprovechamiento de aguas en parques acuáticos.

Es compatible trabajar en solucionar otros problemas del municipio con buscar nuevas opciones que generen empleo y oportunidades.

Fuente: Alcalde de San javier