El nuevo aeropuerto de la Región ha traído novedades para todos los pasajeros y clientes habituales de los vuelos comerciales de la comunidad. Sorprendentemente, la lista de conexiones ha variado negativamente respecto al recientemente cerrado aeropuerto de San Javier.

Esta misma semana, Podemos Región de Murcia declaró que “somos la primera Comunidad Autónoma de España que cierra un aeropuerto rentable y a las 12 horas abre otro de dudosa rentabilidad apenas a 30 kilómetros de distancia con menos vuelos programados que el anterior“. Pues bien, vamos a analizar los vuelos que la formación morada mencionaba:

Los datos extraídos desde la página web de AENA nos comunican que ya no será posible viajar a prestigiosas ciudades del panorama europeo. Bergen (Noruega), Glasgow (Escocia), Bournemouth o Newcastle (Inglaterra), Eindhoven (Holanda), Frankfurt (Alemania) Stavanger o Trondheim (Noruega), son ubicaciones a las que ya no será posible llegar.

Tampoco podremos acudir desde el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia a las siguientes capitales: Edimburgo (Escocia), Oslo (Noruega) o al concurrido aeropuerto de Londres-Heathrow (Inglaterra).

Además, tampoco estarán disponibles por el momento, las opciones de vuelo chárter para Praga, Brno y Ostrava, ciudades pertenecientes a la República Checa, aunque se espera que en los próximos meses el servicio vuelva a la normalidad. Todos los vuelos del aeropuerto de San Javier pueden consultarse desde aquí, mientras que los del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia podrán verse desde aquí.

El destino que ha invertido el giro de los anteriores y que sí podrá dirigirse usted si viaja desde el aeropuerto de Corvera será Ibiza. El turístico lugar de las Islas Baleares sí estará disponible como novedad en los viajes de la Región de Murcia.

Fuente: lacronicadelpajarito.com