El líder de los populares se interesa por la evolución del sector turístico regional y el impacto que ha tenido en él la pandemia de coronavirus, y también por las medidas adoptadas por la Comunidad para hacer frente a la Covid-19. Los máximos responsables del PP tuvieron ayer la oportunidad de unir política y ocio en una jornada a orillas del Mar Menor. El presidente nacional del partido, Pablo Casado, acompañado de su familia y del secretario general de la formación, el ciezano Teodoro García Egea, visitaron el municipio de San Javier, donde se encontraron con el presidente regional, Fernando López Miras, y el alcalde de la población, José Miguel Luengo.

Durante su estancia en el municipio marmenorense, Casado y López mantuvieron una reunión en la que el máximo responsable de los populares se interesó por la evolución del sector turístico regional y el impacto que ha tenido en él la pandemia de coronavirus, y también por las medidas adoptadas por el Gobierno autónomo para hacer frente a la Covid-19, según informaron a LA VERDAD fuentes del PP.

Durante la estancia en San Javier pudo verse a los políticos, vestidos con ropa informal, caminar por el paseo marítimo de Santiago de la Ribera como unos veraneantes más. Casado aprovechó el paseo para visitar y conversar con algunos comerciantes de la localidad. Durante el almuerzo, degustó un caldero en uno de los restaurantes de la zona.

El presidente popular tuvo también la ocasión de charlar con José Miguel Luengo, alcalde de San Javier y miembro del comité ejecutivo nacional del partido.

«Me comprometí y aquí estoy disfrutando del Mar Menor y su entorno. He venido para apoyar al Mar Menor y a su gente, en uno de los destinos turísticos más seguros de Europa como es la Región de Murcia», declaró Casado.

El mandatario popular es asiduo de la Región de Murcia, donde todos los veranos suele pasar unos días acompañado de su familia y visitando diferentes poblaciones de la costa del Mar Menor.

En septiembre del pasado año visitó las zonas más afectadas por la DANA que arrasó parte de la Región y causó importantes daños en los municipios del Mar Menor, y un mes después regresó a Cartagena, donde mantuvo una reunión con los alcaldes de San Pedro y San Javier para abordar la situación de la laguna salada.

Fuente: laverdad.es