En el aparatoso accidente, ocurrido en Santiago de la Ribera, solo hubo que lamentar daños materiales

El conductor de un vehículo sufrió un aparatoso accidente en la pedanía de Santiago de la Ribera, en San Javier, en el que únicamente hubo que lamentar daños materiales.

El afectado circulaba con su coche, sobre las 1.30 hora, por avenida Academia General del Aire, cuando, al llegar a la altura de la calle Azahar, el hombre perdió el control del mismo y no pudo evitar salirse de la vía y chocar con varias viviendas, hasta empotrarse contra una farola, que cayó al patio interior de una de un casa. El turismo quedó sobre la acera, encajado entre un árbol y el muro de una vivienda.

Dada la gravedad del accidente, al lugar se desplazaron dos patrullas de Policía Local, otra de Guardia Civil y una ambulancia medicalizada. El único ocupante del vehículo se encontraba consciente, fuera del turismo y en perfectas condiciones, pero un poco aturdido como consecuencia del impacto.

Según las manifestaciones que hizo el conductor a los agentes, el accidente se produjo porque «se le cruzó un gato y no quiso atropellarlo». Pero, según las huellas y vestigios encontrados en el lugar del siniestro, este se pudo producir como consecuencia del exceso de velocidad.

Fuente:Laverdad.es