Desgraciadamente tenemos la primera víctima mortal en la comarca del Mar Menor. Falleció en la noche del sábado al domingo en el hospital Los Arcos un hombre mayor , cuyo estado empeoró en los últimos días tras contraer el virus. Otro fallecido con neumonía, del que aún se esperan los resultados de la prueba, podría ser el segundo fallecido por la epidemia.

Un vecino de Santiago de la Ribera, se convirtió anoche en el primer fallecido por coronavirus de la comarca del Mar Menor. Su mujer también se encuentra ingresada en el centro hospitalario afectada con neumonía. El fallecido ingresó hace algunos días con una gripe A y múltiples complicaciones, por lo que estuvo varios días intubado en la UCI. A pesar de que evolucionó positivamente e incluso salió de la UCI, lamentablemente el anciano no pudo superar la enfermedad.

En Los Arcos también un hombre de 48 años que ingresó con una neumonía también falleció. El empeoramiento del enfermo fue tan rápido que, a pesar de que le hicieron la prueba de COVID aún no han recibido los resultados. De ser positivo, sería la segunda víctima del virus en la comarca del Mar Menor.