Se trata de la PIZZA TURCA. Que te sumergirá en los sabores del kebab tradicional. Esta pizza está hecha con una masa elaborada artesanalmente, kebab de pollo, salsa de yogur y tomatitos cherry.

El sabor no te dejará indiferente ya que combina a la perfección los sabores de Italia con el toque intenso de Turquía.

Sus pizzas de autor, tienen ese toque especial de Muncho Tapería – Pizzería, con productos de la tierra, como siempre con ingredientes de primera calidad adquiridos diariamente en los mercados locales con una salsa de tomate especial de la casa y la mejor mozzarella. Con un tamaño ideal para una persona o para compartir.

Trabajan ahora a puerta cerrada (también para llevar) con la misma dedicación en la elaboración y dando como resultado un exquisito sabor La calidad del producto y la buena atención son principios que les caracterizan al momento de servirle  sea en su local o como ahora es el caso también a domicilio.

Tienes toda  la carta en https://www.munchotaperia.com/

Haz tu pedido a domicilio llamando al  968 072160 y disfruta de esta maravillosa novedad de PIZZA TURCA o si lo prefieres mira nuestra carta y elige cualquier variedad de pizza. Estamos seguros que te gustaran. El pedido mínimo es solo de 14 euros.

Abren de lunes a domingo 12.00 – 16.00 y 18.00 – 23-00. Martes solo por la tarde 18.00 – 23.00. Su horario de PEDIDOS A DOMICILIO es: 18.30 a 22.30 de lunes a domingo.