La XI Feria Outlet 2019 de Santiago de la Ribera abre hoy sus puertas con una amplia oferta comercial y descuentos de hasta el 30% en una amplia variedad de productos ofertados por 27 comercios que ocuparán 45 stands en la explanada Barnuevo, junto a la playa del mismo nombre.

Se podrá visitar hasta el próximo domingo, de 10.00 a 21.00 horas, con una amplia oferta de productos de moda, zapatería, óptica, bisutería, complementos, hogar y electrodomésticos, decoración y peluquería entre otros, con grandes descuentos. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el concejal de Comercio, Antonio, Empleo y Turismo, Antonio Martínez, presentaron en el Ayuntamiento de San Javier la nueva edición de la feria, que incluye un amplio programa de animación gratuito, acompañado por los representantes de la asociación de comerciantes ‘San Javier, Ciudad de Compras’, Carlos Calvo y la asociación de comerciantes ‘Único’, Miguel Ángel Callejas.

El concejal de Comercio, Antonio Martínez anunció novedades, en el plano comercial, como la presencia de blogueros e ‘influencers’ y personal ‘shoopers’ a disposición del público para sacar el máximo partido a las compras. Martínez destacó que la feria reúne el factor comercial y de ventas con un amplio programa de animación gratuita que promociona el turismo activo como bautizos de vela, y piragüsimo, ‘dragon boat’ y ‘paddle surf’, además de un servicio de ludoteca para los más pequeños. Desfiles de modelos, un fotomatón y un bibliomercado, en el que la biblioteca de San Javier regala libros, serán otros de los alicientes de la feria, que también incluye el factor gastronómico con la participación de Hostemar.

La asociación local abrirá un stand donde cada día a las 12 horas se realizarán una exhibición barista y una degustación de café. Para los que no quieran dejar lado el deporte también habrá sesiones gratuitas de zumba, sin olvidar otras actividades especiales como el taller de Ciencia Divertida.

Fuente: laopiniondemurcia.es