La concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha lanzado este año “Meriendas que Molan”, un concurso con el que se pretende concienciar sobre la importancia de realizar cinco comidas al día y dirigido a toda la familia.

El concejal del área, Javier Castejón ha explicado que los participantes en este concurso deberán mandar una foto o un vídeo corto con una receta de una merienda a la concejalía a través del correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al teléfono 607 158 845, hasta el 31 de mayo.

El objetivo de esta iniciativa es incidir en los beneficios de una dieta completa y equilibrada, al tiempo que inculcar a los más pequeños hábitos de vida saludables y la importancia de una buena alimentación.

El jurado del concurso estará compuesto por la nutricionista Rebeca Verdú, la campeona de España de Squash, Cristina Gómez, y la gerente de la panadería José Antonio, Patricia Pérez.

El ganador del concurso obtendrá un cheque de 50 euros para gastar en el comercio local y los diez primeros clasificados recibirán como obsequio una taza de la campaña “Compras San Pedro”.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar lanza el concurso Meriendas que molan