El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha aprobado hoy en Junta de Gobierno la contratación de obras de asfaltado en 55 calles de la localidad.

Las actuaciones se llevaran a cabo en el casco urbano de San Pedro del Pinatar y las vías Alcalde José María Tárraga y concejal Mariano Henarejos, entre otras.

El presupuesto para estas obras asciende a 645.448,38 euros y se estima que estén terminadas para el mes de marzo.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado que a partir de mañana se abra el plazo para solicitar autorizaciones temporales para atracciones de feria y casetas que se instalarán en el Recinto Ferial con motivo de las Fiestas de Navidad del 6 de diciembre al 7 de enero de 2019.

Los interesados pueden ver las bases con la información en el tablón de anuncios de la planta baja del Ayuntamiento y en la página web www.sanpedrodelpinatar.es

PROYECTO DE URBANIZACIÓN

Entre los puntos tratados hoy, la Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de urbanización y anexos de la UA-1 del PERI situado en la Avda. Dr. Artero Guirao para la ejecución e instalación de diferentes elementos tales como saneamiento, abastecimiento, pluviales, contenedores, alumbrado y mobiliario público, etc.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro de Pinatar