La nueva Campaña “Supermamá” en San Pedro del Pinatar

La campaña comercial “Supermamá” comenzará el día 30 de abril y se extenderá hasta el 16 de mayo. Consiste en enviar a [email protected] una foto selfie realizada en el photocall del Día de la Madre que la concejalía de Comercio suministrará a las tiendas adheridas a la campaña. Seguidamente, la Concejalía subirá la foto a su Facebook y obtendrán un premio de 200 euros las tres fotos que más “Me Gusta” obtengan en la semana del 7 al 16 de mayo.

Estos galardones de 200 euros están divididos en 100 euros para el cliente, que podrá gastarlos en una compra determinada en cualquier establecimiento adherido a la campaña y en otros 100 que irán destinados al comercio en el que se haya hecho el selfie. Además, el premio debe gastarse en cualquier tienda inscrita en la iniciativa antes del 5 de junio.

Por otro lado, la concejalía de Comercio suministrará un total de 50 flores a cada establecimiento participante en la campaña para repartir entre sus clientes, los días 30 de abril y 1 de mayo.

Esta nueva campaña se enmarca en el plan de Comercio Local y las actuaciones coordinadas por la Concejalía para fomentar las compras en los pequeños establecimientos del municipio y animar a los clientes a consumir en el comercio de San Pedro del Pinatar, motivando así a los comerciantes locales.

De esta manera y hasta el 16 de mayo, todas aquellas personas que hagan una compra en un comercio adherido a la campaña y se hagan el selfie en el photocall y lo envíen a [email protected] , podrán obtener uno de esos tres premios valorados en 200 euros.

La nueva Campaña “Supermamá” en San Pedro del Pinatar