La Policía Local de San Pedro del Pinatar ha impuesto desde el inicio de año, 110 denuncias por incumplir las normas para prevenir contagios impuestas por las Autoridades Sanitarias.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar continúa con los controles en las entradas y salidas del municipio para comprobar el cumplimiento de las normas impuestas por la Autoridades Sanitarias de la Región para prevenir los contagios de la COVID19.

Así, los efectivos de Policía Local de San pedro del Pinatar han interpuesto desde el inicio de año, un total de 110 denuncias por incumplimiento de la normativa vigente para reducir la curva de contagios.

Los agentes han sancionado a estas personas por no llevar la mascarilla obligatoria, o por saltarse el toque de queda o el cierre perimetral del municipio sin justificación para ello.

Los controles policiales se realizan de forma aleatoria, a distintas horas y en distintos días, para seguir comprobando el cumplimiento de las normas sanitarias que son entre otras, el uso obligatorio de mascarilla, el confinamiento perimetral o el toque de queda.