Los chiringuitos de San Pedro del Pinatar sortean cenas, comidas y noches de hotel con la campaña “Queremos que vuelvas”

La concejalía de Comercio y los chiringuitos de San Pedro del Pinatar han puesto en marcha esta iniciativa que tiene como objetivo poner en valor estos establecimientos hosteleros y fomentar el consumo en los mismos.

La campaña “Queremos que vuelvas” en San Pedro del Pinatar

El concejal de Comercio y Turismo, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña “Queremos que vuelvas”, promovida por el Ayuntamiento y los chiringuitos de la localidad y en la que se sortearán cinco fines de semana con noche de hotel, además de 10 comidas o cenas en los establecimientos adheridos.

Castejón ha explicado que esta campaña se desarrolla desde el 10 de julio al 31 de agosto, de manera que los chiringuitos adheridos entregarán a sus clientes, por cada consumición de más de 5 euros, una papeleta con la que entrarán en el sorteo de los premios mencionados anteriormente.

Los chiringuitos de San Pedro del Pinatar

El objetivo de esta campaña es poner en valor los chiringuitos de la localidad, como parte fundamental de la oferta gastronómica y hostelera del municipio, durante la temporada estival.

Participan en esta campaña los chiringuitos La Pinada, donde se ha realizado hoy la presentación, Campoamor, El Kiko, Calisto, kiosco Rocio, Kiosco Bitakora y Churros y chocolate Víctor.