Pasadas las 18:00 horas y anunciados con fuegos artificiales, los Reyes Magos de Oriente desembarcaban en el muelle pesquero de Lo Pagán, donde fueron recibidos por decenas de niños que esperaban su llegada con expectación.

Melchor, Gaspar y Baltasar subieron después en sus majestuosas carrozas para iniciar la tradicional cabalgata de Navidad, en la que estuvieron acompañados por mágicos caballos gigantes, las princesas Disney y otros personajes de animación, como los protagonistas de Super Wings o Lego, además de los cuerpos de baile de Copellia y Kebanna y una carroza de Pinocho.

Arropados por cientos de familias que no se quisieron perderse el desfile, los tres Reyes Magos recorrieron las avenidas Romería de la Virgen del Carmen y Emilio Castelar hasta la plaza de la Constitución, repartiendo caramelos y juguetes entre los cientos de asistentes.

Por primera vez la céntrica plaza de la Constitución, con la iglesia de San Pedro Apóstol como telón de fondo albergaba la llegada de Los Reyes Magos, donde recibieron y escucharon los últimos deseos de los más pequeños antes de repartir los regalos entre los niños de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar