Mediante el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la asociación CIBERvoluntarios.org se va a organizar un taller online para fomentar las habilidades digitales entre la población mayor de 55 años, para que aprendan a navegar con seguridad y confianza por internet.

El pasado mes de octubre la Concejalía de empleo, firmó con CIBERvoluntarios un convenio de colaboración con el objetivo de Impulsar la transformación digital a nivel personal, social, laboral y cultural y promover el uso de herramientas tecnológicas para fomentar su participación entre la población de San Pedro del Pinatar.

Gracias a este acuerdo, se va a organizar un curso online, de cuatro horas y media de duración, totalmente gratuito, donde sus destinatarios van a conocer las app para estar conectad@s, app relacionadas con la salud y banca y de entretenimiento y ocio, a través de las redes sociales.

Los días son el 1, 2 y 4 de diciembre en horario de 10:00 h a 11:30 h
Solo necesitas, un correo electrónico, conexión a internet y un ordenador, tablet o móvil.
Para más información o inscripción tienes que ponerte en contacto al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 ó al email: [email protected]