Noticias Santiago de la Ribera: Agrede a una camarera en porque le pidió que bajara la voz

Noticias Santiago de la Ribera, La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por el cliente de un bar de Santiago de la Ribera (San Javier), que agredió a una camarera cuando esta le pidió que bajara la voz de la conversación que mantenía a través del teléfono móvil.

Noticias Santiago de la Ribera

La sentencia confirma así la dictada por un juzgado de San Javier en octubre pasado, que condenó al acusado, como autor de un delito leve de maltrato de obra, al pago de una multa de 150 euros.

El juez declaró probado que los hechos se produjeron en septiembre de 2021, cuando la denunciante rogó al cliente que bajara la voz, a lo que este respondió que no le daba la gana.

Además, cuando aquella se dispuso a tomarle una fotografía con su móvil para tenerlo identificado, el denunciado reaccionó tirándolo de un manotazo y arrebatándoselo, y cuando la denunciante se propuso a recuperarlo recibió un codazo en el costado.

La Audiencia, al desestimar la apelación, dice que los hechos quedaron debidamente probados en la vista oral, por lo que confirma la sentencia condenatoria.

Noticias Santiago de la Ribera