Pelea a botellazos en un parque de Santiago de La Ribera, San Javier

Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la madrugada del martes y fueron captados con sus teléfonos móviles por algunos de los vecinos, que denuncian que se trata de un problema recurrente.

Una pelea a botellazo limpio en el parque del centro cívico Príncipe de Asturias, en la pedanía sanjaviereña de Santiago de La Ribera, volvió a reavivar el malestar vecinal en la zona. Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la madrugada del martes y fueron captados con sus teléfonos móviles por algunos de los vecinos, que denuncian que se trata de un problema recurrente. Según relatan algunos testigos, un grupo de jóvenes magrebíes lanzó seis o siete botellas de cerveza contra la terraza de un bar de la zona en la que se encontraban otros adolescentes, que corrieron a encerrarse en el local.

La Policía Local de San Javier fue alertada pero, a su llegada, los jóvenes ya se habían marchado. En los últimos meses, remarcan algunos vecinos, han sido constantes las peleas y los daños al mobiliario urbano en la zona.

Noticias Santiago de la Ribera