Policía Local de San Javier detiene a una mujer en Roda por amenaza con arma y atentando contra la autoridad

Una patrulla de la Policía Local de San Javier detuvo en la madrugada de hoy jueves 1 de septiembre a una mujer de 29 años en la pedanía de Roda por amenazas con un arma de fuego, que resultó ser simulada, y atentado contra agente de la autoridad.

Policía Local de San Javier

La mujer había protagonizado previamente una fuerte pelea en la terraza del bar del centro cívico de Roda con su pareja, ambos vecinos de Roda, lo que motivó la presencia de los agentes de policía alertados por una llamada al 112, sobre las 23:30h. A la llegada de los agentes, el hombre se marchó de la terraza donde quedó la mujer que presentaba un estado eufórico y violento.

Policía Local de San Javier Murcia

El hombre, que había sido agredido por su pareja durante el altercado, no quiso denunciar los hechos y volvió más tarde a recogerla, asegurando que él se haría cargo de ella en su vivienda situada a pocos metros. No obstante, al no poder controlar la situación, a los pocos minutos llamó a los agentes que se personaron en la casa de la que salió la mujer salió para amenazar de muerte a los agentes apuntándoles con un arma, que resultó ser una réplica de una AIR SOFT Berette. El arma le fue intervenida por los agentes , uno de los cuales fue golpeado en el pecho por la mujer, que mantuvo su actitud violenta con insultos y golpes hasta su detención después de las 00:00h y su puesta a disposición de la Guardia Civil.

Noticias San Javier

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: