Programa de actividades de Navidad 2021 en San Pedro del Pinatar

Los actos se desarrollarán en espacios abiertos como la plaza de la Constitución y el recinto ferial y se adaptarán en todo momento a la normativa COVID vigente.

Programación de Navidad 2021 en San Pedro del Pinatar

El concejal de Festejos, Javier Castejón, ha presentado hoy la programación de actos de Navidad, que se desarrollarán del 4 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 en la localidad.

Uno de los principales pilares de esta programación es la dinamización del centro urbano y el apoyo al comercio local, a través de iniciativas como la Feria del Comercio pinatarense, que se inaugura el próximo 4 de diciembre hasta el 6 de enero en la plaza de la Constitución, o el programa de actuaciones “Sal de compras” que incluye teatro de calle y conciertos en la plaza de la Constitución.

El público infantil será también protagonista este año con actuaciones en el recinto infantil como los musicales “Blancanieves”, el 11 de diciembre, “Nordor. El árbol mágico” y el concierto kids de Gisela, voz de Disney, el 18 de diciembre, “El mago de Oz”, el 27 de diciembre, “Siempre es Navidad en Shalambá”, el 28 de diciembre y el Jorobado de Notre Dame, el 29 de diciembre.

También habrá un cantajuegos “Canta la Navidad”, el 30 de diciembre y la Nochevieja infantil, el 31 de diciembre a las 12:00 horas en la plaza de la Constitución y que este año contará con el espectáculo de magia cómica de Manolo Costa y Mindanguillo.

Otro año más se volverá a instalar la casa de Navidad en la plaza de la Constitución, dónde los más pequeños podrán visitar a Papá Noel los días 22 y 22 de diciembre, o dejar su carta a los Pajes Reales los días 3 y 4 de enero. También se recuperan este año las tradicionales cabalgatas de Papá Noel, el 23 de diciembre, y de los Reyes Magos, la tarde del 5 de enero.

El programa se completa con el tradicional encendido del alumbrado y la inauguración del belén municipal, en la plaza de la Constitución, el 4 de diciembre con las actuaciones de la Peña El Caldero y la Unión Musical, el concierto de Navidad de la banda municipal el 19 de diciembre, en el exterior del muso Barón de Benifayó y el 9 de enero la II Feria del Coleccionismo de Navidad, en la plaza de la Constitución.

Información actividades en navidad 2021 en San Pedro del Pinatar

Toda la información y los posibles cambios en la programación estarán disponibles en la página web municipal.

Noticias San Pedro del Pinatar hoy