Programa LOS 40 Playa Pop 2021 en San Pedro del Pinatar

Ya es oficial. ¡Vuelve la fiesta del verano! Tus artistas favoritos te estarán esperando en una nueva edición de LOS40 Playa Pop. San Pedro del Pinatar será de nuevo el anfitrión que recibirá a los seguidores de la música actual en su recinto ferial.

Artistas LOS 40 Playa Pop 2021 en San Pedro del Pinatar

Será el próximo 29 de julio a partir de las 22:00 horas cuando artistas de la talla de David Otero, Blas Cantó, Cepeda, Sweet California, Lérica, y más, deleiten a todos los asistentes con un auténtico espectáculo. Espectáculo en el que, por supuesto, no faltarán las emociones y, sobre todo, la música.

Tony Aguilar estará presente en este concierto repleto de talentos, repitiendo su papel como maestro de ceremonias y contagiando a todos con su positividad.

Entradas para LOS 40 Playa Pop 2021 en San Pedro del Pinatar

Pero, ¿cuándo podrás comprar mi entrada para asitir a LOS40 Playa Pop San Pedro del Pinatar? A partir de las 14:00 horas de este miércoles 7 de julio están disponibles a través de la página web de Cadena SER Murcia. Su precio es de 10€ y todo lo recaudado se destinará a Caritas de San Pedro del Pinatar, que se encargará de cubrir las necesidades de los damnificados durante la pandemia.

Ha sido percisamente ésta, la pandemia, la que nos ha alejado de la música en directo durante meses. Pero ahora los festivales y conciertos están volviendo a su programación habitual, devolviendo la ilusión de todos sus asistentes.

En LOS40 Playa Pop se seguirá velando por la protección de todos. Por ello, el aforo será limitado y el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento. Tu seguridad es la de todos, y solo así conseguiremos el regreso de más eventos de música en directo y su consecuente disfrute.

Y tú, ¿estás listo/a para celebrar el verano con tus artistas favoritos y su música en directo? Tony Aguilar y todos ellos te esperan el 29 de julio.

Este evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y Estrella de Levante y la colaboración de Automenor-Concesionario Renault, FCC Medio Ambiente, Telepizza y Shiro.

Fuente: los40.com