Reinaugurado el club de tenis municipal de Los Alcázares

Las obras han consistido en el arreglo total de las cinco pistas y el resto de instalaciones que componen el complejo deportivo. El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, junto al concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, el resto de la corporación municipal, y Juan Luis Soto Burillo, Diputado Nacional por Murcia G.P Socialista, ha reinaugurado el club de tenis de Los Alcázares. Un espacio deportivo, cuyas obras de arreglo comenzaron en verano, y que finalmente abre sus puertas para el disfrute de todos los vecinos y vecinas del municipio.

Durante el acto de reinauguración, el alcalde de Los Alcázares ha asegurado que “las obras del club de tenis son unas de las más importantes porque se mejora una instalación que llevaba sin tocarse desde hace muchos años”. Además, ha recalcado que Los Alcázares tiene “la mejor escuela de tenis donde practicar este deporte y enseñar a los más jóvenes unos valores, las mejores instalaciones y el nombre de Agustín Hernández para representar al club de tenis municipal gracias a su contribución al municipio”.

El concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, ha afirmado que “estas obras eran muy necesarias no solo por las inundaciones producidas en 2016 y 2019 sino también porque se trata de una de las instalaciones más antiguas de nuestro municipio y hasta este momento, no se había acometido ninguna actuación para su mejora».

Las obras, con una inversión de más de 145.000 euros, han consistido en la sustitución de la tierra y mejora de las dos pistas de tierra batida, el cambio del suelo de las dos pistas de squash, reparación de las tres pistas rápidas y frontón, así como también la rehabilitación de las oficinas, vestuario y almacén. Además, también se llevará a cabo labores de mantenimiento del vallado perimetral deteriorado en los últimos años y la incorporación de farolas autónomas.

Estas obras, sufragadas entre el Ayuntamiento de Los Alcázares y la subvención otorgada por el Gobierno de España y pertenecientes al plan de recuperación de instalaciones e infraestructuras dañadas tras el episodio de DANA de 2019, son una nueva muestra del compromiso dado por parte del gobierno municipal actual para no solo arreglar los desperfectos de las inundaciones sino también proporcionar al municipio las mejores instalaciones deportivas posibles.

Noticias Los Alcázares