Noticias San Pedro del Pinatar Aprender a Gestionar y Navegar por Internet de Forma Segura

Noticias San Pedro del Pinatar: La Fundación CIBERvoluntarios dentro de su planificación formativa, organiza junto con la concejalía de Igualdad, para esta semana y la que viene, dos Píldoras Formativas para Aprender a Gestionar Compras Seguras por internet y navegar en redes sociales de forma Segura.

Hoy en día, es imprescindible poseer herramientas digitales para una adecuada gestión en internet, de forma que te facilite realizar compras seguras y navegar por las redes sociales, entre otras.

Noticias San Pedro del Pinatar hoy

Durante esta semana y la siguiente, CIBERvoluntarios.org formara a todas aquellas personas interesadas en aprender a dar los “Primeros Pasos en Compras Seguras “ y “Seguridad en Redes Sociales de forma Sencilla.

Talleres formativos, online, de dos horas de duración, donde el primero de ellos “Primeros Pasos en Compras Seguras” se llevará a cabo este Jueves 19 de Mayo y para la siguiente semana, el Miércoles 25 de Mayo 2022, “Seguridad en Redes Sociales de Manera Sencilla”.

Las personas interesadas, tendrán que tener conexión a internet, tener cámara en su dispositivo móvil o tablet y tener la aplicación Meet de videollamada, app gratuita, en sus dispositivos, que es por donde se llevará a cabo el taller.

Para más noticias de San Pedro del Pinatar, información e inscripciones pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad, al teléfono móvil 607 14 72 86 o Email: [email protected] y preguntar por Paloma.

Noticias San Pedro del Pinatar