Noches de Arte y Cultura a orillas del Mar Menor 2021

El teatro del centro cívico “Príncipe de Asturias” vuelve a abrir sus puertas al teatro el próximo sábado 5 de junio a las 21:00h con “Spanish Bizarro” un espectáculo de los murcianos Zoo Cabaret con música, baile y toneladas de humor. El montaje lo protagoniza Madame Maraboo, maestra de ceremonias y vedette en decadencia, que emprende una lucha encarnizada contra la burocracia con el fin de conseguir un visado y abandonar el país. Pero los trámites y papeleos la llevarán por un interminable viaje a través de toda nuestra geografía, una auténtica Odisea en la que conocerá a unos compañeros de viaje únicos e irrepetibles. Seis actores en escena haciendo un repaso a las costumbres más bizarras de esta nación de naciones, a las tradiciones y singularidades que nos hacen ser quien somos, explican desde Zoo Cabaret, sobre un espectáculo que garantiza la carcajada.

“Spanish Bizarro” es el primero de los tres espectáculos del ciclo “Noches de Arte y Cultura a orillas del Mar Menor” programados durante el mes de julio en Santiago de la Ribera por la concejalía de Cultura con el apoyo del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia. El ciclo se completa con “Érase una vez Romeo y Julieta” , de Pupa Clown, el domingo 13 de junio a las 19:00h y una propuesta musical con “Música a tres/ J.S. Bach e hijos” con “La Tempestad” el sábado 19 de junio a las 21:00h.

Las entradas se pueden adquirir en la concejalía de Cultura, en el Ayuntamiento de San Javier y en taquilla si quedan disponibles ya que el aforo de la sala se ha reducido considerablemente por las medidas anti Covid. El precio de las entradas es de 5€ para el espectáculo infantil y 10€ para el resto.