Triunfo del Real Murcia por 2-0 frente al Mar Menor FC

El Real Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Mar Menor FC este domingo en el Enrique Roca de Murcia. El Real Murcia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el CF Intercity. Por su parte, el Mar Menor cosechó un empate a cero frente al Hércules, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto murciano es cuarto, mientras que el Mar Menor es séptimo al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Pablo Haro, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Real Murcia, que puso más tierra de por medio con un gol de Santi Jara a los 68 minutos, acabando el duelo con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Real Murcia dio entrada a Pablo Ganet, Boris Kouassi, Zeidane Inoussa, Javi Saura y Drenthe por Pablo Haro, Santi Jara, Carrasco, Athuman y Dani García, mientras que el Mar Menor dio luz verde a Abel, Domi y Kleandro por Morros, Vazquez y Sergio León.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Athuman, Carrasco y Pablo Haro, del equipo local y una para Miguel Ballesta, del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Real Murcia ocupó el cuarto puesto con 38 puntos, mientras que el Mar Menor se situó en el séptimo puesto con 30 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el Real Murcia es contra el Alzira, mientras que el Mar Menor se enfrentará al Melilla.

Fuente: mundodeportivo.com