Un conductor kamikaze detenido por conducir en sentido contrario en la A-30

El conductor kamikaze tiene 76 años y causó dos accidentes. En uno de ellos su coche chocó contra un motorista, al que dejó tendido en el asfalto y herido con poli contusiones.

Un hombre de 76 años ha sido detenido esta madrugada por conducir un turismo en dirección contraria. Iba por la A30, de Cartagena a Murcia, y a su paso dejó dos accidentes.

Según informa el 1-1-2, el más grave fue el que afectó a un motorista, que quedó tendido en el suelo y fue trasladado con poli contusiones al hospital de Los Arcos. Otro suceso provocó daños materiales por alcance a dos turismos, que colisionaron intentando evitarlo, según nos dice la Guardia Civil de Tráfico.

LLAMADAS AL 112

Una treintena de llamadas alertando de lo que ocurría comenzaron a llegar veinte minutos antes de la una de la madrugada. Todas se referían a la presencia en la autovía A30 de un conductor que iba desde Cartagena a Murcia a gran velocidad y en sentido contrario.

En su recorrido causó dos accidentes, en el primero colisionaron dos vehículos sin que hubiera que lamentar heridos. Sin embargo, en el segundo suceso el conductor kamikaze chocó a la altura del kilómetro 169 contra una motocicleta, y dejó en la carretera a un hombre herido con politraumatismos, que tuvo que ser atendido in situ por una unidad medicalizada de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias y trasladado posteriormente al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

Según relata la Benemérita, la detención se produjo finalmente en el kilómetro 161, y el hombre ha quedado en libertad con cargos.

Noticias Mar Menor

Fuente: orm.es

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: