Un equipo del programa ‘Cuarto milenio’ se aísla en el museo aeronáutico de Los Alcázares

(Video dentro de la noticia) El museo murciano, antigua base aeronáutica, se ha convertido en un lugar fantasmagórico: “Los oficiales no querían vivir en aquel pabellón”. Luis de Uriarte y su equipo realiza un aislamiento en el museo: esto es lo que captaron las grabadoras.

Un equipo de ‘Cuarto milenio’ se ha adentrado en uno de los lugares más espeluznantes de nuestro territorio. Se trata del reconvertido museo aeronáutico de Los Alcázares, en Murcia, un lugar que fue utilizado como base aérea del ejército durante décadas y que posteriormente tuvo distintos y variados usos, como casa del cura o base de operaciones durante la guerra civil española.

El museo aeronáutico de Los Alcázares está prácticamente pegado a la base aérea del mismo nombre, una base que tuvo una importancia vital en un momento en el que la historia de la aviación era reconocida por los hidroaviones y su papel en las operaciones militares.

Se cuentan por decenas los testimonios de soldados que aseguran haber sido testigos de fenómenos paranormales en la base, apariciones fantasmales que provocan que incluso a día de hoy los soldados no quieran pasar por aquel lugar, y más concretamente por lo que hoy es su museo: “La gente oía ruidos por la noche, se abrían las ventanas, se abrían las puertas… una serie de sucesos que provocaban que los militares salieran huyendo de aquel pabellón”.

Un equipo de ‘Cuarto milenio’ con Luis de Uriarte al frente ha realizado un aislamiento en el museo aeronáutico y lo que las grabadoras han captado es realmente aterrador.

Noticias Los Alcázares hoy

Fuente: cuatro.com