Un hombre agrede con un palo a un vecino de su exnovia por tratar de impedir que se acercase a ella

Adnane H. presuntamente golpeó la puerta de la casa de su expareja pese a que tiene prohibido acercarse a ella por una denuncia previa por maltrato.

Un vecino de San Javier fue detenido por la Policía Local del municipio acusado de golpear con un palo al vecino de su exnovia. Según informaron fuentes cercanas al caso, Adnane H. tiene prohibido acercarse a la mujer por una denuncia previa por malos tratos. Pese a ello, en la madrugada del día de Reyes supuestamente se presentó en el domicilio de la mujer y la emprendió a golpes contra la puerta, llegando a causar importantes daños.

El vecino de la vivienda anexa, al escuchar los golpes, salió a su encuentro y se inició entre ellos una pelea en el transcurso de la cual el acusado, supuestamente, le agredió con un palo. La víctima tuvo que ser atendida en el hospital Los Arcos de las lesiones que presentaba en el rostro.

Los hechos ocurrieron en torno a las 00.14 horas del pasado día 6 en una vivienda de la pedanía sanjaviereña de Santiago de La Ribera. La Policía Local recibió una llamada alertando de que en una calle de esta localidad se había producido una pelea y que una persona sangraba abundantemente por la cabeza.

Los agentes se trasladaron a la zona y se encontraron a la víctima tendida en la acera y con gran cantidad de sangre en la cara, según explicaron las fuentes. Hasta el lugar se acercó también una unidad de la Guardia Civil. En la zona estaba, asimismo, la exnovia del presunto agresor, que ofreció a los policías una descripción física del mismo. Adnane acabó siendo localizado en una calle cercana y él mismo reconoció haber agredido al hombre con un palo.

«A mí no se os ocurra tocarme»

En ese momento, explicaron las fuentes, el sospechoso comenzó a intentar zafarse de los agentes y a gritar «a mí no se os ocurra tocarme». Fue necesaria la intervención de un agente para lograr reducir al acusado, que acabó detenido. En su traslado a la comisaría, supuestamente propinó varias patadas a los cristales del coche patrulla. Según explicaron las fuentes, Adnane, de 28 años, tenía vigente una orden de alejamiento sobre su expareja por una denuncia previa por malos tratos. A la Policía Local le constaban dos episodios previos -en octubre y diciembre de 2020- en los que fue detenido acusado de agredir a la mujer.

Noticias Santiago de la Ribera hoy

Fuente: laverdad.es