Un Mar Menor Fútbol Club de estreno recibe a El Ejido

Un Mar Menor de estreno regresa a la competición liguera para recibir a El Ejido. Los marmeronenses, que pisarán por primera vez en liga el renovado césped artificial de El Pitín, buscan la victoria en este inicio de año para volver a meterse en puestos de play off de ascenso. Con tres triunfos consecutivos en casa -Puertollano, Alzira y Pulpileño-, el equipo entrenado por Javi Motos busca seguir con sus buenos números como local. Y como regalo de Reyes, el Pitín estrenará nuevo césped sintético.

Ayer mismo, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el concejal de Deportes, Sergio Martínez Ros, inauguraron la nueva hierba. Según informaron desde el consistorio costero, la superficie instalada es «de la marca Mondo con 60 mm de altura y especialmente diseñado para un uso intensivo, certificado FIFA Quality PRO. La inversión en esta renovación ha sido de 169.200 euros».

No solo se ha cambiado el césped artificial, la instalación también ha recibido otras mejoras. Se ha cambiado la iluminación a Led y se han instalado 600 nuevas butacas en las gradas.

Los aficionados podrán ver hoy de primera mano todas esas mejoras. Y es que el Mar Menor abre el año en el Pitín recibiendo a un El Ejido que quiere seguir huyendo de la zona de descenso. Con 20 puntos, los almerienses ocupan el puesto doce y tienen dos puntos más que el Águilas y el Mancha Real, ambos en la zona roja.

El Mar Menor, por su parte, es séptimo con 25 puntos.
Noticias Mar Menor FC

Fuente: laopiniondemurcia.ers